miércoles, 24 de octubre de 2007

Algunas normas de uso de esta bitácoria:
Si estás interesado en participar activamente en el blog, debes enviar un correo a la dirección egonzalez@iesrodrigocaro.com identificándote como alumno -o profesor de otro departamento, por qué no-.
Ahora hay dos posibilidades.
La primera es que no te importe abrir una cuenta google y registrarte. Si es así, contestaremos a la dirección de correos desde la que escribas enviándote una invitación. Se trata de acceder al enlace que contiene y registrarte con una cuenta de google completamente gratis y ya está. De momento, no vamos a hacer distinción entre escribir una entrada y un comentario. Más adelante, quizá permitamos hacer comentarios sin tener que registrarse. Así que si lo que quieres es aportar algo a una entrada ya abierta, escribe un comentario y si pretendes abrir un nuevo tema, escribe una entrada nueva directamente.
En caso de que no desees abrirte una cuenta, tendrías que enviarnos a la dirección de correos arriba indicada tu aportación y nosotros la publicaríamos, haciendo constar tu nombre, para que todo el mundo la leyera.

No hay comentarios: